El Real Madrid-Shakhtar Donetsk, primer partido de la Champions en abierto

Deportes

El Real Madrid-Shakhtar Donetsk, primer partido de la Champions en abierto

Real Madrid

Según se desarrolle la competición, Antena 3 decidirá de forma coordinada con TV3 el resto de encuentros que ofrecerá de manera gratuita. El Real Madrid-Shakhtar Donetsk será el primer cruce de la fase de grupos de la Champions que ofrecerá Antena 3 en abierto. El encuentro se disputará el martes 15 de septiembre a las 20.45 horas.

El resto de partidos de la fase de grupos que emitirá Antena 3 se irá decidiendo, y de forma coordinada con TV3, en función de la evolución de la competición, según explica la cadena en una nota.

Con esta nota, Atresmedia da por cerrada la polémica en torno a un supuesto calendario que circula por las redes sociales que dejaría fuera de las emisiones en abierto a Atleti, Sevilla y Valencia.

El 15 de septiembre también tendrán lugar los siguientes cruces de la primera jornada de la competición: PSG-Malmö, Wolfsburg-CSKA Moscú, PSV-Manchester United, Galatasaray-Atlético de Madrid, Benfica-Astana, Man. City-Juventus, Sevilla- Mönchengladbach.

Un día después, el miércoles 16, se disputarán los siguientes partidos: Leverkusen-BATE, Roma-Barcelona, Dinamo Zagreb-Arsenal, Olympiacos-Bayern, Dynamo Kyiv-Porto, Chelsea- M. Tel-Aviv, Valencia-Zenit y Gent-Lyon.

Más información