Wyoming: “Estamos reviviendo un Mayo del 68”

Televisión

Wyoming: “Estamos reviviendo un Mayo del 68”

Gran Wyoming

El presentador de ‘El Intermedio’ comenta sobre su fortuna que tendría que haberlo guardado en paraísos fiscales porque genera menos problemas. El Gran Wyoming sostiene que España está “reviviendo un Mayo del 68, la recuperación de la identidad de la gente” y como consecuencia ha aparecido Podemos. “Los partidos se han profesionalizado en exceso y han restringido el poder legislativo para quedarse en exclusiva. Así que nos han traicionado. De ahí, Podemos”, explica en una entrevista a El Mundo.

En este contexto, sostiene que Mariano Rajoy “ha hecho demasiado daño a este país” y define al presidente del Gobierno como “un desalmado”. A Luis Bárcenas le considera “un golfo”, aunque puntualiza que no es el peor.

Sobre Ada Colau señala que no la identifica “con himnos ni con banderas” mientras que de Manuela Carmena espera que “acabe con esa política que entrega lo público a negocios privados, que echa a la mitad de la gente a la calle y da peor servicio fingiendo que nos hacen un favor”.

Preguntado sobre la polémica en torno a su patrimonio, el presentador de ‘El Intermedio’ ironiza al señalar que “debí haber hecho como el 99% de los que tienen fortunas en este país: guardar el dinero en paraísos fiscales, que ya hemos comprobado que como técnica que genera pocos problemas. Sin embargo, lo tengo todo declarado. Está en el Registro”.

Más información