Mark Hamill pondrá voz al Joker en ‘Batman: Killing Joke’

Cultura

Mark Hamill pondrá voz al Joker en ‘Batman: Killing Joke’

Mark Hamill

El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’ volverá a prestar su voz al villano en la nueva película animada de Warner. Mark Hamill volverá a prestar su voz al Joker en ‘Batman: Killing Joke’ (La broma asesina), la nueva película animada que Warner y DC Comics planean lanzar el próximo año. El actor lleva prestando su voz a este villano desde hace más de 20 años, en series y videojuegos.

En la Comic-Con 2015 se confirmó que DC Comics estaba produciendo una nueva película animada sobre el Caballero Oscuro que estará basada en Batman: The Killing Joke, la novela gráfica escrita por Alan Moore a finales de los 80 y que ahonda en los orígenes del personaje y su primer encuentro con Batman, según recoge Europa Press.

La de Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’, es considerada la mejor voz del Joker desde que apareciera en ‘Batman: The Animated Series’ en 1992. Además de participar en esta ficción, Hamill puso su voz al malvado villano en películas, cortometrajes, videojuegos y otras series animadas.

Más información