El programa ‘Corazón’ cumple 5.000 emisiones

Televisión

El programa ‘Corazón’ cumple 5.000 emisiones

Corazón

El aniversario del espacio contará con la presencia de personalidades de la crónica rosa así como con Jose Toledo y Carolina Casado, que también han presentado el programa. El programa presentado por Anne Igartiburu ‘Corazón’ cumple mañana 5.000 programas y lo celebrará con un programa especial en directo que se emitirá el mismo miércoles entre las 19:50 y las 21:00 y que tendrá lugar en un hotel madrileño con la presencia de los rostros más conocidos de la actualidad rosa.

Al evento acudirán también presentadores y actores de TVE, como Jose Toledo y Carolina Casado, que presentaron el espacio en alguna ocasión. En el marco de la celebración tendrá lugar la entrega de los Premios ‘Corazón Solidario’ de la revista ‘Corazón CzN TVE’, que celebra su segunda edición.

Como no podía ser de otro modo, será la propia Igartiburu la encargada de presentar este acto en el que se reconoce la labor de ONG a través de sus embajadores. En esta ocasión, los premiados son la Fundación Vicente Ferrer y Merche, en la categoría Mujer, Mensajeros de la Paz y Nuria González, en Infancia, África Directo y Arantxa del Sol, en categoría Tercer Mundo, Menudos Corazones y Patricia Rato, en la categoría Investigación y Salud, y SOS Galgo y Alejandra de Rojas, en Defensa de los Animales.

18 años cumple el programa que sigue contando con Anne Igartiburu como imagen del programa y que nacía para recoger las noticias diarias más destacadas de la crónica social: moda, cine, música, espectáculo y realeza. Desde la propia cadena nacional consideran, como recoge teinteresa.es, que se “trata de un hito que un programa cumpla tantas ediciones”.

Más información