El Juzgado concede un permiso de cuatro días a Isabel Pantoja

Sociedad

El Juzgado concede un permiso de cuatro días a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La juez de Vigilancia Penitenciaria adopta la decisión, tras el informe favorable de la Fiscalía, porque «no hay riesgo de fuga». La juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha acordado conceder un primer permiso penitenciario de cuatro días a Isabel Pantoja, que cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

La decisión va en línea con el informe de la Fiscalía de Sevilla, que se mostró a favor de conceder el permiso de cuatro días ya que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga.

Además, la Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra emitió por unanimidad de todos sus miembros un informe favorable a que se conceda a la tonadillera un primer permiso para salir de la cárcel de seis días, dos días más de los que finalmente se le han concedido, en línea con el criterio de la Fiscalía, que informó a favor del mismo porque «no hay riesgo de fuga» ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, «no ha vuelto a delinquir».

Más información