LaSexta sigue batiendo récord de audiencia

Televisión

LaSexta sigue batiendo récord de audiencia

Logotipo de LaSexta

El informativo de las 20 horas y ‘El Intermedio’ registran un máximo histórico en la tarde de ayer. LaSexta sigue imparable tras las elecciones del 24 de mayo. El informativo de las ocho de la tarde, con Cristina Saavedra, y ‘El Intermedio’ del Gran Wyoming registraron ayer un máximo histórico, siguiendo la estela de ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Más vale tarde’, que la jornada posterior a los comicios arrasaron en audiencia. También laSexta Noticias 14h, con Helena Resano, disparó su share.

La segunda edición de laSexta Noticias anotó un fantástico 14.1% de share, con 1.395.000 espectadores mientras que ‘El Intermedio’ batió por segundo día consecutivo su propio récord, con una media de 17,6% y 3,2 millones de euros.

La visita de Cristina Cifuentes al plató de Gran Wyoming mejoró los datos del día anterior, cuando entrevistó a Manuela Carmena.

Con esta racha histórica, laSexta demuestra su fortaleza en el campo de la información por más que le pese al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, quien ayer menospreció el especial que esta cadena dedicó a las elecciones el pasado domingo, a pesar de que arrasó en audiencia.

Antonio García Ferreras le contestó ayer durante la emisión de ‘Al Rojo Vivo’, acusando a Sánchez de ser “el mamporrero del PP” y de “añorar el franquismo”. También ha criticado que se suba el sueldo “mientras habla de austeridad y manipula información” y sentenció que “su televisión apesta”.

Más información