La hija de José Mari Bakero, concursante de ‘Pekín Express’

Televisión

La hija de José Mari Bakero, concursante de ‘Pekín Express’

Lorea Bakero

Lorea Bakero, de 19 años, participa en la nueva edición del reality que presenta Cristina Pedroche. Lorea Bakero, hija del exfutbolista del Barça José Mari Bakero, participa en la nueva edición de ‘Pekín Express’, que ahora se emite en Antena 3.

El ‘reality’, que fue presentado ayer a los medios, comienza a emitirse el lunes con el debut de Cristina Pedroche como presentadora.

Lorea tiene 19 años y estudia Ciencias Políticas, aunque durante cuatro años fue jugadora de pádel de alto rendimiento, según recoge El Periódico. En esta aventura, estará acompañada por Ángel Mor, compañero de estudios de la joven.

Según señala la web del programa, ambos son muy deportistas y han viajado mucho por todo el mundo. Ella habla perfectamente varios idiomas (inglés, polaco, francés…).

José María Bakero llegó al Barça en 1988 con 25 años, cuando Johan Cruyff se sentaba en el banquillo azulgrana. Integró el llamado ‘Dream Team’ que durante cuatro años lideró el fútbol español disputando hasta cinco finales europeas.

Más información