Una selección de productos de lujo para disfrutar del Habanos Night

El rincón del habano

Una selección de productos de lujo para disfrutar del Habanos Night

El Club Pasión Habanos prepara una noche excepcional para los socios que acudan a la Casa Pilatos de Sevilla. Todo está ya listo para el próximo 16 de mayo, día en que los socios del Club Pasión Habanos que se acerquen a la Casa Pilatos de Sevilla, un precioso edificio histórico del Siglo XV, podrán disfrutar del Habanos Night 2015, un evento excepcional pensado para los buenos aficionados de los cigarros puros, que aún guardan un recuerdo grato del Habanos Day celebrado en Madrid el pasado año.

Como en aquella ocasión, además del placer que proporcionarán las actividades y los cigarros elegidos para la ocasión, los asistentes conocerán y saborearán otras propuestas, igualmente lujosas, pensadas para convertir la noche en un momento inolvidable.

Habanos Night Sevilla 2015

Los responsables del Club ya habían adelantado algunos detalles. Por ejemplo, se sabe desde hace tiempo que los habanos elegidos son excepcionales: el habano que conmemora el 80 Aniversario de Montecristo y el Vigía, el último lanzamiento realizado por la marca Trinidad, una de las más emblemáticas de Cuba.

También que durante el evento se presentará en España, el exclusivo ron Havana Club Unión. Un licor muy adecuado para maridar con los cigarros puros, lo mismo que algunas otras bebidas premium que estarán a disposición de los socios como la Cruzcampo Gran Reserva, la Ginebra Plymouth y el whisky Chivas.

Además en los últimos días, se han conocido algunas otras novedades. Por ejemplo, los vinos de Rioja crianza y rosado de la bodega Viña Real o el champagne de Charles Heidsieck, uno de los espumosos franceses más interesantes de los del panorama mundial.

Los asistentes también podrán deleitarse con los helados Arte-Sanos de la Casa Bolas de Sevilla y con el coctel ‘Nubes de Cohiba’ que elaborará el ‘barman’ David Mármol, el representante español del Festival del Habano de este año.

Un cóctel inigualable que está compuesto por 60 mililitros de Havana Club Selección Maestros, 5 mililitros de Pedro Ximenez y 10 mililitros de Bitter Campari y Ginger Ale.

Sin contar con la guinda del pastel, la posibilidad de conocer directamente el último modelo de alta gama de la firma de turismos alemana, Porsche, el Panamera Diésel, cuyos 300 caballos de potencia le permiten alcanzar una velocidad máxima de 259 kilómetros por hora y conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo seis segundos.

Ficha del Evento
-Fecha: 16 de mayo
-Lugar: Casa de Pilatos. Sevilla.
-Horario: de 20:00 a 02:00 h.
-Precio: 90 euros por persona.

Más información