ANDRÉS INIESTA

Los protagonistas del día

ANDRÉS INIESTA

Adrés Iniesta

El Barça y el PSG disputan el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El FC Barcelona y el Paris Saint Germain (PSG) se enfrentan en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, un encuentro que retransmite TVE a partir de las 20,45 horas.

El conjunto de Luis Enrique, que goleó al equipo francés a domicilio, se prepara para dar el paso a semifinales ante su afición, en el Camp Nou.

Y es que el FC Barcelona llega a la vuelta de los cuartos de final de la Champions después de ganar con autoridad en el Estadio Parque de los Príncipes al Paris Saint Germain (1-3), con goles de Neymar y Luis Suárez (2).

Los azulgrana dejaron la eliminatoria encarrilada, y ahora buscará sentenciar definitivamente su pase a semifinales. De conseguirlo, los hombres de Luis Enrique volverían a colarse, dos temporadas después, entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Una buena noticia para los azulgranas es la recuperación de Andrés Iniesta que ayer recibió el alta médica después de la fuerte contusión en la articulación sacroilíaca que sufrió la semana pasada en París, por lo que podría disputar el partido

Según informa el club azulgrana, tanto el jugador manchego como el resto de disponibles del primer equipo trabajaron con normalidad ayer por la mañana, en la sesión previa al partido de vuelta contra el PSG.

Por su parte, el defensa francés Jérémy Mathieu realizó trabajo específico, aunque se espera que también este disponible este martes en el Camp Nou, mientras que el belga Thomas Vermaelen volvió a realizar parte del trabajo con el grupo.

Más información