Pablo Iglesias dispara las ventas de ‘Juego de Tronos’ en Amazon

Curiosidades

Pablo Iglesias dispara las ventas de ‘Juego de Tronos’ en Amazon

PablO Iglesias entregando la serie Juego de Tronos a Felipe VI

Las ventas del pack con las cuatro primeras temporadas en Blu-ray se disparan un 288% en el portal de comercio online. Las ventas del pack con las cuatro primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’ se han disparado un 288% en Amazon desde que Pablo Iglesias se lo regalara a Felipe VI durante la visita del monarca al Parlamento Europeo en Bruselas, según recoge Europa Press.

El pasado miércoles, cuando el eurodiputado saludó al Rey en Bruselas, el portal de comercio electrónico experimentó un incremento de las ventas de todos los otros ‘packs’ de la serie un 161% respecto a la media diaria del mes anterior, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

Además, las ventas de dvd’s de la serie de HBO el pasado miércoles fueron incluso mayores a cuando se estrenó la nueva temporada, el pasado 13 de abril, que en Amazon.es se tradujo en un aumento de las ventas de un 115%.

En una columna en el diario El Mundo el pasado sábado, Pablo Iglesias defendía este regalo al monarca explicando que “en Poniente, como en nuestro país, hay un viejo mundo que se desmorona”. “Los políticos del viejo orden se atrincheran en sus despachos como el rey Joffrey en su Trono de Hierro, juegan como Meñique con mentiras y triquiñuelas bajo la idea de que ‘el conocimiento es el poder’. Mientras, la khaleesi Daenerys avanza desde fuera del mapa con el convencimiento de que la fuerza es la de la gente, la de los esclavos que no luchan por su reina sino por su propia libertad”, esgrime.

Más información