El médico de Croacia carga contra Ancelotti por la lesión de Modric

Deportes

El médico de Croacia carga contra Ancelotti por la lesión de Modric

Luka Modric, jugador del Real Madrid

Boris Nemec considera que el técnico del Real Madrid ha cargado de partidos al jugador, que no ha podido recuperarse de su anterior lesión. El médico de la selección de Croacia, Boris Nemec, ha cargado contra Carlo Ancelotti al considerar que la lesión de Luka Modric es responsabilidad del técnico del Real Madrid: “Después de un parón de tres meses por la anterior lesión, el entrenador no le ha dosificado bien. Ha jugado todo el tiempo, en vez de ir poco a poco y al final es una carga. Además, lo ha sometido a mucha presión”, declaró en la televisión croata.

“El jugador disputó los 90 minutos de cada partido. Esto significaba mucha presión para Modric, cuando lo que necesitaba el jugador era ir entrando poco a poco. Su lesión no ha sido fruto de un golpe, sino porque no estaba en la plenitud de sus condiciones. De no haber existido esa carga extra de partidos, la parte inferior de su pierna no habría oscilado como lo hizo tras la entrada del jugador del Málaga”, añadió según recoge Mundo Deportivo.

Al margen de polémicas, Ancelotti tiene que decidir cómo suplir la baja de Modric el miércoles en el Santiago Bernabéu, cuando el Madrid disputa el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. La última vez que el croata se lesionó fue Asier Illarramendi quien le suplió, pero el bajo rendimiento del vasco hace que esta opción no sea clara.

Más información