¿Romperá Pedro García Aguado con Mediaset como hizo Risto Mejide?

Televisión

¿Romperá Pedro García Aguado con Mediaset como hizo Risto Mejide?

Pedro garcía Aguado

El presentador de ‘Hermano Mayor’, “hasta las narices de las filtraciones de Mediaset”, niega haber pedido un aumento de sueldo. Pedro García Aguado ha estallado contra Mediaset a través de su cuenta de Twitter después de que El Confidencial Digital haya asegurado en una información que el presentador de ‘Hermano mayor’ ha pedido un aumento de sueldo para renovar su contrato. La polémica recuerda, y mucho, a la que terminó con Risto Mejide fuera de ‘Viajando con Chester’.

“No he pedido ningún aumento, llevo tres años cobrando lo mismo y en la 8ª temporada así iba a ser”, ha escrito el ‘coach’ en la red social, donde también ha reconocido estar “hasta las narices de las filtraciones de Mediaset”. Este último tuit ha sido borrado posteriormente.

Para relajar los ánimos, la directora de Comunicación de Mediaset, Mirta Drago, instaba a García Aguado a no hacer caso de la información porque “alguien que no es de Mediaset quiere que te enfades”.

Sin embargo, el digital que ha publicado la información, que cita fuentes del grupo televisivo, insiste en que el ‘coach’ sí ha pedido un aumento y aprovecha para denunciar: “Te llamamos hace dos semanas pero no quisiste atendernos”.

Más información