Sarah Jessica Parker regresa a HBO 11 años después de ‘Sexo en Nueva York’

Televisión

Sarah Jessica Parker regresa a HBO 11 años después de ‘Sexo en Nueva York’

Sarah Jessica Parker

La actriz protagonizará la nueva comedia de la cadena estadounidense, ‘Divorce’. Sarah Jessica Parker regresa a HBO 11 años después del final de ‘Sexo en Nueva York’. Lo hará con ‘Divorce’, la última comedia que prepara el canal de pago estadounidense.

En ella, Parker interpretará a Frances, una mujer que por consejos de sus amigas recién divorciadas, se plantea romper su duradero matrimonio. Al darse cuenta que no desea dejar a su marido, éste se entera del plan y es quien decide poner punto y final a la relación, recoge Europa Press.

Molly Shannon (‘Superstar’) y Talia Balsam (‘Mad Men’) interpretarán a las amigas felices de haberse divorciado mientras que Thomas Haden Church (‘Entre copas’) encarnará a Robert, el marido de Parker.

Pero la popular actriz, que hace unos días sopló 50 velas, no se limitará a actuar en este proyecto sino que también ejercerá de productora ejecutiva junto a Aaron Kaplan (‘Los misterios de Laura’), Alison Benson, Paul Simms (‘Girls’) y la actriz Sharon Horgan, creadora de la serie y showrunner.

Parker se despidió de su personaje en ‘Sexo en Nueva York’, Carrie Bradshaw, en 2004 tras seis años de éxito en los que logró convertirse en icono de moda. En 2008 volvería a meterse en la piel de esta periodista con una película que tendría secuela en 2010.

‘Divorce’ también tendrá como escenario Nueva York y su estreno está previsto para la próxima temporada 2015-2016. HBO suma así otra comedia a su catálogo: las renovadas ‘Veep’, ‘Silicon Valley’ y ‘Togertherness’, ‘Getting On’, cuya última temporada llegará a finales de año, y las nuevas inclusiones de ‘Vice Principals, Ballers’.

Más información