Benzema, baja ante el Málaga

Deportes

Benzema, baja ante el Málaga

Benzema, jugador del Real Madrid

El futbolista francés sí estará el miércoles en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de la Champions. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el francés Karim Benzema no jugará mañana ante el Málaga, aunque sí estará el miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions.

“Benzema no está disponible y le vamos a recuperar para el próximo partido, puede jugar el miércoles”, ha declarado Ancelotti en rueda de prensa, recogida por Europa Press, después de que el delantero se retirara de la sesión de entrenamiento esta mañana por molestias en la rodilla derecha.

Ancelotti no aclaró quien será su sustituto, si Isco o ‘Chicharito’ Hernández. “Voy a poner la mejor alineación posible para intentar ganar este partido contra un equipo que lo hace muy bien, peligroso. No va cambiar el dibujo, estoy pensando la alineación, no la tengo decidida”, admitió el técnico italiano.

Más información