Hackean la web de la hermandad Matriz del Rocío en defensa del amor homosexual

Curiosidades

Hackean la web de la hermandad Matriz del Rocío en defensa del amor homosexual

Imagen de la web de la Hermandad de Almonte tras ser hackeada

El presidente de la cofradía ha denunciado el ‘ataque’ ante la Guardia Civil. La Hermandad Matriz del Rocío de Almonte (Huelva) ha denunciado ante la Guardia Civil que su página web ha sido hackeada: ha amanecido con el lema ‘El amor no es un privilegio heterosexual’ sobre la imagen del cuerpo desnudo de una mujer.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de esta cofradía, Juan Ignacio Reales, ha explicado que, aunque se trata de “un hecho puntual pues pasó algo parecido hace dos años y no volvía a pasar desde entonces” ha decidido poner el hecho en conocimiento de la Benemérita para evitar que vuelva a ocurrir.

Además de la imagen de la mujer desnuda, el ‘hacker’ ha insertado otras dos más, una de ellas en la que se puede leer la palabra ‘Chitauri’, un personaje de la película ‘Los Vengadores’, y otra en la que aparece una joven tapada con un pañuelo y escondida tras la máscara de la película ‘V de Vendetta’, según recoge Europa Press. La página ya se encuentra totalmente restablecida.

Más información