La lesión de Johnny Depp obliga a suspender el rodaje de ‘Piratas del Caribe 5’

Cultura

La lesión de Johnny Depp obliga a suspender el rodaje de ‘Piratas del Caribe 5’

Johnny Depp

El actor se tuvo que someter a una operación en la mano tras sufrir un accidente durante la grabación de la película. La lesión en la mano que sufrió Johnny Depp a principios de este mes ha obligado finalmente a suspender el rodaje de ‘Piratas del Caribe 5’. La decisión ha sido criticada por parte del equipo, que tendrá que buscarse otra ocupación mientras el actor que interpreta a Jack Sparrow se recupera.

“Tengo una mujer, hijos y una hipoteca… No puedo sentarme y esperar por él. Si encuentro otro trabajo que garantice mis ingresos para los próximos meses voy a tener que aceptarlo”, ha declarado un miembro del equipo al diario The Australian, según recoge Europa Press. “Se suponía que volvería en marzo y luego lo cambiaron a abril y ahora es el 15 de abril. Nada nos garantiza que esa fecha se vuelva a cambiar”, añadía.

Otros se mostraban más molestos por el hecho de que Depp ya haya cobrado: “En el set se dice que ya le han pagado por la película. La gente no está de acuerdo con eso. Todos estamos preocupados por nuestro próximo sueldo y él ya se lo ha embolsado”.

Mal Tulloch, de MEAA (Media Entertainment and Arts Alliance) es consciente de la delicada situación en la que están sus trabajadores, pero asegura que son profesionales y “comprenden que estas cosas a veces ocurren”.

Se espera que el rodaje se retome en dos semanas, después de las vacaciones de primavera, aunque algunos miembros del equipo empezarán cinco días antes.

El reparto lo completan Javier Bardem, que dará vida al villano, Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus). También contarán con viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum. Se estrenará el 7 de julio de 2017.

Más información