Cifuentes se reivindica como la “auténtica coletas”

Sociedad

Cifuentes se reivindica como la “auténtica coletas”

Cristina Cifuentes

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid regalará coleteros de color azul durante la campaña electoral. Cristina Cifuentes parece tener claro el mensaje que quiere hacer llegar a los vecinos de la Comunidad de Madrid durante la campaña electoral: “Yo soy la auténtica coletas”, en referencia a Pablo Iglesias. Por eso, repartirá coleteros de color azul con la leyenda ‘CCifuentes2015’ y las banderas de España y de Madrid, según informa el diario El Mundo.

“Cristina Cifuentes comenzó a hacerse la coleta cuando fue designada delegada del Gobierno en Madrid. Lo hizo como forma de respeto a los agentes y también como un signo de autoridad”, destaca uno de los colaboradores de la dirigente ‘popular’ al diario que dirige Casimiro García Abadillo.

Pero la coleta no es el único detalle de los dirigentes de Podemos que quiere utilizar Cifuentes en su campaña electoral. La presencia en televisión –medio que dominan los dirigentes de Podemos a la perfección- también está centrando desde ya su estrategia.

De hecho, en las últimas semanas, Cifuentes ha multiplicado su presencia en la pequeña pantalla, con entrevistas en ‘Espejo Público’ (medio vetado por su compañera de partido Esperanza Aguirre) en ‘Más Madrid’, la tertulia política del mediodía de Telemadrid; en ‘El Hormiguero’, de Antena 3; en TVE; en ‘La Sexta Noche’, ‘Al Rojo Vivo’…

Más información