McDonald’s se lanza al negocio textil con el Big Mac como bandera

Curiosidades

McDonald’s se lanza al negocio textil con el Big Mac como bandera

Camisetas McDonalds

La multinacional de comida rápida presenta una línea de ropa inspirada en su hamburguesa más emblemática. McDonald’s ha decidido ampliar su negocio lanzándose de lleno al universo textil y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con el Big Mac como bandera. La multinacional de comida rápida ha presentado una línea de ropa y de complementos inspirada en su emblemática hamburguesa.

Pijamas, camisetas, impermeables, leggins, jerseys, pero también sábanas, abrigos para mascotas, botas de agua o papel para la pared, son alguno de los productos de esta colección ideada por la empresa, en los que el Big Mac es es verdadero protagonista.

La mayoría de los productos son similares, con un fondo blanco estampado con la conocida hamburguesa, y se pueden adquirir a través de la web Big Mac Shop. No obstante, de momento los productos sólo estarán disponibles en Suecia, ya que la idea ha sido de la filial de este país.

Esta peculiar colección lanzada por McDonald’s fue presentada esta semana en Estocolmo, con un desfile similar al de las firmas de alta costura, en el marco de la campaña publicitaria I’m loving it 24.

Los beneficios, según ha anunciado la multinacional, se destinarán íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Más información