Emma Suárez y Adriana Ugarte, nuevas ‘chicas Almodóvar’

Cultura

Emma Suárez y Adriana Ugarte, nuevas ‘chicas Almodóvar’

Emma Suárez

Las actrices protagonizarán la nueva película del cineasta manchego, ‘Silencio’, que se empezará a rodar el próximo mes de mayo. Pedro Almodóvar ha completado el reparto de su nueva película, ‘Silencio’, que empezará a rodar el próximo mes de mayo. El cineasta manchego ha elegido a Emma Suárez y Adriana Ugarte para protagonizar este film en el que el director volverá a adentrarse en el universo femenino.

Las dos actrices, nuevas ‘chicas Almodóvar’, interpretarán el mismo papel pero en edades diferentes, ya que ‘Silencio’ cuenta la historia de una mujer, Julieta, desde 1985 hasta nuestros días.

Junto a Suárez y Ugarte, el reparto lo completan el habitual elenco de secundarios del cineasta manchego, aunque también habrá rostros que se ‘estrenarán’ a las órdenes del director. Entre ellos Daniel Grao, que será el protagonista masculino, Joaquín Notario como el padre de Julieta y Blanca Parés como la hija de la protagonista.

También estarán Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Susi Sánchez.

Más información