Tom Hanks repasa los mejores personajes de su carrera en cinco minutos

Cultura

Tom Hanks repasa los mejores personajes de su carrera en cinco minutos

Tom Hanks

De la mítica caja de bombones de Forrest Gump al “Hay un amigo en mí” de ‘Toy Story’. El repaso más rápido y completo a la trayectoria del dos veces oscarizado actor. Tom Hanks es uno de los actores más queridos y laureados de la historia reciente de Hollywood. Es por eso que para muchos de sus seguidores suele resultar difícil quedarse con un solo personaje de su filmografía. Un problema que ha quedado resuelto tras su reciente paso por ‘The Late Late Show’ de la cadena CBS.

En el estreno de James Corden como presentador del programa estrella de las noches de la emisora británica, el nuevo conductor se rodeó de un buen elenco de estrellas en el que Hanks brilló con luz propia. En un sorprendente sketch interpretó a los principales personajes de su carrera en poco más de cinco minutos.

No faltaron en el repaso a sus dos veces oscarizada carrera momentos míticos como la caja de bombones de Forrest Gump, la rítmica canción de ‘Big’, escenas de ‘Despedida de soltero’ y ‘No matarás’ además de guiños a ‘Socios y sabuesos’, ‘Camino a la perdición’, ‘Algo para recordar’, ‘La milla verde’, ‘Tienes un e-mail’, ‘La Terminal’, ‘Atrápame si puedes’, ‘Náufrago’ y la taquillera ‘El Código da Vinci’, entre otras. Del repaso tampoco se libraron ‘Apolo 13’ y una particular versión de “Hay un amigo en mí” de la cinta de animación ‘Toy Story’ en la cual el actor presta su voz al vaquero Woody en su versión en inglés.

A recoger el testigo de Craig Ferguson al frente del late-show de la cadena americana contribuyeron también Meryl Streep, compañera del propio Corden en la cinta musical ‘Into The Woods’, Mila Kunis y Arnold Schwarzenegger.

Más información