Se buscan valencianos que quieran irse de birras o hacer running con Toni Cantó

Sociedad

Se buscan valencianos que quieran irse de birras o hacer running con Toni Cantó

Toni Cantó

El candidato de UPyD a la Generalitat valenciana invita a los ciudadanos a solicitar una cita con él desde hoy hasta un día antes de la jornada de reflexión, el 23 de mayo. Toni Cantó ha vuelto a poner en marcha una novedosa iniciativa para que los valencianos conozcan de primera mano sus propuestas como candidato de UPyD a la Generalitat valenciana. Después de abrir una línea de comunicación con los ciudadanos a través de Whastapp, Cantó insta ahora a solicitar una cita con él bajo tres modalidades: irse “de birras”, una cena o compartir una sesión de runing.

Esta particular campaña, que se desarrollará desde hoy y hasta un día antes de la jornada de reflexión de las elecciones del 24 de mayo, se articulará a través de la web www.tonicantó.es.

Cantó ha explicado en un encuentro con los medios, recogido por Europa Press, que la iniciativa ‘queda con Toni’ tuvo su precedente en Crevillente (Alicante), cuando un grupo de “mamás cabreadas” pidieron reunirse con él en una peluquería. El encuentro se prolongó durante dos horas en las que debatieron sobre actualidad y el programa electoral de UPyD.

El diputado de UPyD asegura que no da credibilidad a los sondeos que les auguran malos resultados porque en las pasadas elecciones generales las encuestas le “ninguneaban” y, sin embargo, consiguió el acta parlamentaria. “La única medianamente fiable es la del CIS; las muestras de otras dan mucha risa”, apuntó.

Por otro lado, Cantó ha confirmado que dejará su escaño en el Congreso “cuando entre en las Corts” y que UPyD es “una piña” y que están todos trabajando juntos “a lo bestia”. “Los que se fueron son los que no se atrevieron a enfrentarse a mí en unas primarias”, afirma.

Más información