El director de ‘laSexta Noche’ afea a Aguirre sus reiteradas negativas a asistir al programa

Televisión

El director de ‘laSexta Noche’ afea a Aguirre sus reiteradas negativas a asistir al programa

La Sexta Noche

Juan Ramón Gonzalo no entiende que la lideresa se queje de la presencia de Pablo Iglesias cuando ella “se niega semana tras semana a venir”. Las quejas de Esperanza Aguirre contra Atresmedia y, en particular contra laSexta, por su cobertura sobre la victoria de Syriza en Grecia y por invitar a Pablo Iglesias a sus programas, ha tenido respuesta por parte del director de laSexta Noche. Juan Ramón Gonzalo ha señalado en su Twitter que “está muy bien que Esperanz Aguirre se queje de que Pablo Iglesias vaya a laSexta Noche cuando ella se niega semana tras semana a venir”.

Y añade que “para que sea público y no haya ninguna duda, desde aquí volvemos a hacer pública la invitación” para que la lideresa visite el plató que el sábado pasado pisó Pablo Iglesias.


La del director de ‘laSexta Noche’ no ha sido la única respuesta a las acusaciones de Aguirre. El vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, contestó con dureza a través de su perfil en Twitter, donde escribió, sobre la supuesta propaganda de Syriza: «Aunque fuera así, y me parece que no, ¿qué?». También insinuó que Aguirre es una “liberal de boquilla”.

Más información