Esperanza Aguirre acusa a Antena 3 de hacer propaganda a Syriza

Esperanza Aguirre acusa a Antena 3 de hacer propaganda a Syriza

    Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

    La presidenta del PP de Madrid critica el tiempo que el programa Espejo Público dedica a la formación griega. “A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos”. “Da la impresión de que Antena 3 quiere que los españoles apuesten por esta opción”. Así de clara y tajante se ha mostrado Esperanza Aguirre nada más arrancar la entrevista que ha concedido a Espejo Público en la que ha criticado que la cadena de televisión haya dedicado “media hora” a la victoria de Syriza ayer en las elecciones de Grecia.

    “No he visto propaganda como la que acabáis de hacer a este partido”, ha insistido la presidenta del PP madrileño que ha recordado que el Pasok ganó las elecciones en 2009 con 179 escaños, muchos más que los obtenidos por la formación de Alexis Tsipras.

    “Me gustaría ver lo que dio Antena 3 en ese momento”, ha destacado la ‘lideresa’ que ha lanzado una advertencia a los medios: “A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos”, en referencia al seguimiento a este tipo de partidos.

    Y es que, da la impresión de que a Aguirre no le ha gustado nada tener que esperar a intervenir en el programa tras el reportaje que Espejo Público ha dedicado a la cita ayer en tierras Helenas. “Yo estaba prevista antes, no para hablar de elecciones Grecia”.

    Las críticas no se han limitado únicamente a Antena 3, ya que ha cargado también contra la otra cadena de Atresmedia, laSexta. Televisión cuyos programas ha calificado como Aló Pablo.

    Prefiero a Syriza que a Podemos

    Incluso, la presidenta de los populares de la Comunidad de Madrid ha destacado que “Syriza no es Podemos”. Los de Tsipras tienen una política económica, “la que sea, posiblemente equivocada, pero no pretende cambiar el régimen constitucional, aquí Podemos sí lo pretende”.

    Lo que hace que la ‘lideresa’ haya llegado a asegurar que prefiere a Syriza antes que a Podemos.

    Más vídeos en Antena3

    Más información