Shakira, a punto de ser mamá por segunda vez

Sociedad

Shakira, a punto de ser mamá por segunda vez

Shakira

La cantante dará a luz en la más absoluta privacidad e intimidad en la Clínica Teknon. El embarazo de la cantante colombiana, Shakira, ya está llegando a su fin. Con motivo del nacimiento de su segundo hijo, la artista reservó la suite 327 de la Clínica Quirón Teknon en Barcelona hace ya varias semanas. Shakira quiere tener privacidad y descansar tranquila juntos a su marido el futbolista catalán, Gerard Piqué, y el nuevo bebé.

Se prevé que ingrese en el hospital este jueves en la clínica para monitorizarla, según han informado fuentes cercanas a la famosa pareja. Aunque en un principio estaba prevista para este martes. Estos días, ambos están tranquilos, esperando el gran día, según las mismas fuentes. La cantante ocupará la habitación 327 y sus familiares la 342, durante el periodo que dure el parto y su recuperación de la cesárea prevista. Su primer hijo, Milán, también nació por una cesárea programada el 22 de enero de 2013. Hace dos años con Milán, reservaron tres habitaciones (334, 335 y 336), todas ellas ubicadas en la zona 3B o zona VIP del centro hospitalario.

La cantante colombiana ha hecho de nuevo alarde de sus recursos y privilegios como artista reconocida mundialmente, ya que ha pedido irrevocablemente que todo el equipo que la asista esté compuesta por mujeres, a excepción del único varón que será el cirujano plástico que atenderá la intervención, evitando que le quede ninguna cicatriz en su cuidada figura que tanto empeña en lucir. Su equipo médico estará liderado por la doctora Carlota García Valdecasas, hija del ginecólogo que la visita regularmente y atendió su primer parto. El equipo médico ha sido rebautizado como el ‘ginecólogo de las famosas’, el mismo que atendió a la Infanta Cristina en sus cuatro embarazos.

Y para más expectación, la artista ha pedido expresamente al hospital que desalojen todas las salas de los quirófanos para preservar su intimidad, igual que sucedió con el nacimiento de su primer hijo, Milán Piqué Mebarak.

Los familiares de la cantante han dispuesto la habitación con todos los enseres que pudiera necesitar la cantante y su futuro hijo.

Más información