Mediaset reprocha a Competencia que no sancione los culebrones de Antena 3

Televisión

Mediaset reprocha a Competencia que no sancione los culebrones de Antena 3

Mediaset

El grupo de Paolo Vasile responde así tras el ultimátum de la CNMC a Telecinco para que ‘Sálvame’ respete la normativa televisiva sobre protección infantil. Mediaset España afirma estar “profundamente sorprendida” por el ultimátum que le ha dado la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia para que ‘Sálvame’ respete la normativa televisiva sobre protección infantil.

“El informe de la CNMC detalla una serie de pasajes difuminados en el tiempo (desde enero a septiembre de 2014), que presuntamente perjudican a los menores, pero nada dice de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años su principal competidor”, explica el grupo de Paolo Vasile en referencia a Antena 3.

“Una mujer retenida en contra de su voluntad, zarandeada mientras permanece atada con grilletes, es sólo uno de los ejemplos de lo que se puede ver por las tardes en un serial de una cadena de la competencia, con el agravante de que, aunque ficcionadas, son imágenes reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una actuación perjudicial para los menores”, añade al respecto en un comunicado.

Por último, Mediaset aclara a la comisión que está “convencida de la regularidad jurídica del programa vespertino, pese a lo cual estudiará detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario”.

Más información