Fans de Isabel Pantoja se concentran en Times Square para pedir su libertad

Sociedad

Fans de Isabel Pantoja se concentran en Times Square para pedir su libertad

Isabel Pantoja

Seguidores latinoamericanos de la tonadillera crean un grupo en Facebook para promover la ‘quedada’ en la que se escucharán gritos contra el “acoso” de ‘Sálvame’ a la cantante. Fans latinoamericanos de Isabel Pantoja han convocado el sábado una concentración a las 12 horas en Times Square, Nueva York, cuando se cumple un mes del ingreso en prisión de la tonadillera, donde cumplirá dos años por un delito de blanqueo de dinero. La convocatoria se está promoviendo a través del perfil de Facebook ‘Comunidad hispana unidos por Isabel Pantoja’.

Este grupo de fieles de Pantoja hace un llamamiento público para que ‘Sálvame’ ponga fin al “acoso” que somete a la tonadillera, a quien dicen que “no caminas sola”. También se pregunta cómo “el gremio de TV puede consentir un programa tan indigno” e invita a que el día de la concentración se lleven “carteles” con el lema “Libertad para Isabel Pantoja”.

Estos seguidores también tienen presencia en Twitter (@Pantojaunidos) donde promueven la concentración y critican al Gobierno español, sus leyes, sus periodistas y comparan la situación de la cantante con la de Ana Mato o la infanta Cristina.

Más información