Pablo Iglesias no será presidente en 2015, según los videntes

Sociedad

Pablo Iglesias no será presidente en 2015, según los videntes

Magic 2014

Ni el líder de Podemos ocupará La Moncloa ni el ‘pequeño Nicolás’ es un agente del CNI. Esas son algunas de las conclusiones surgidas de la mesa de predicciones de la feria Magic Internacional. Esta mañana se ha realizado en Barcelona una rueda de predicciones sobre lo que nos deparará el 2015. El acto ha significado el comienzo de la feria Magic Internacional, que tiene lugar este fin de semana en la Ciudad Condal y que está destinada a la nueva espiritualidad y al crecimiento personal.

Varias de estas predicciones han hecho alusión al escenario político actual. Según los videntes, Pablo Iglesias no será presidente tras las próximas elecciones generales. Cataluña, por su parte, logrará su independencia en los próximos cinco años. Y en cuanto al ‘pequeño Nicolás’, consideran que es un superdotado que ha sido manejado por el PP.

Los expertos que han realizado la predicción son: Jesús Gabriel (experto en astrología y que utilizado la técnica de las cartas astrales); María del Mar Tort (tarotista y directora de la Escuela de tarot Mariló Casals); Rossana (vidente con el propio cuerpo. Del Punt Magic Barcelona); Elvira Freire (vidente con runas).

Más información