Xabi Alonso prefiere a Neuer antes que a Casillas: “Es el mejor portero con el que he jugado”

Deportes

Xabi Alonso prefiere a Neuer antes que a Casillas: “Es el mejor portero con el que he jugado”

Xabi Alonso

El futbolista del Bayern de Múnich también envía un ‘recadito’ a Cristiano Ronaldo durante una entrevista en Alemania. La polémica está servida. Xabi Alonso ha abierto la caja de los truenos al reconocer que prefiere a Manuel Neuer a Iker Casillas, el ‘niño mimado’ de un sector de la prensa madridista. “Tengo que decir que es no solamente el mejor portero con diferencia con el que he jugado, sino que también es excelente como jugador de campo”, reconoce el futbolista del Bayern de Múnich a la revista alemana ‘Sport Bild’, según recoge la prensa deportiva española.

Pero Casillas no es el único que recibe un ‘recadito’ de Alonso, que mantiene una estrecha relación con Álvaro Arbeloa cuya mala relación con el portero del Madrid es vox pópuli. Cristiano Ronaldo también ha recibido lo suyo ya que Xabi afirma que si Neuer ganara el Balón de Oro este año “sería justo sin ninguna duda”.

El último mensaje envenenado de Alonso es hacia el Real Madrid en general. Preguntado por lo que más le ha sorprendido al llegar al Bayern, el centrocampista responde: “El público. En los entrenamientos a puerta abierta, que no conocía de Liverpool y Madrid, no hay ni risas ni fiesta. Respetan nuestro trabajo y saben que para ello necesitamos tener tranquilidad. Me parece digno de mención”.

Más información