Toys’R’Us renuncia a vender los muñecos de Breaking Bad

Televisión

Toys’R’Us renuncia a vender los muñecos de Breaking Bad

Muñeco de la serie Breaking Bad

Una madre estadounidense comenzó una recogida de firmas contra las figuras al considerar que no se pueden vender junto a “muñecas Barbie y juguetes Disney”. Toys’R’Us ha decidido poner punto final a la polémica en torno a los muñecos de Breaking Bad y ha decidido retirarlos de sus estanterías. De esta manera responde a la reclamación de una madre estadounidense que comenzó una recogida de firmas en Change.org al considerar que estas figuras no pueden comercializarse junto a “muñecas Barbie y juguetes Disney”, recoge Europa Press.

En principio, la compañía de juguetes alegó que las figuras estaban colocadas en la sección de adultos, algo que no convenció a Susan Schrivjer, molesta porque los muñecos vienen acompañados de una bolsa desmontable de dinero y un paquete de metanfetamina.

“Es una peligrosa desviación de los valores de la familia”, opina la indignada madre, que recibió respuesta del protagonista de la exitosa serie de AMC. Haciendo gala de su excelente sentido del humor, Bryan Cranston escribió en Twitter: “Una madre de Florida hace una petición contra Toys ‘R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida”.

Más información