Charlie Sheen quiere volver a Dos hombres y medio para despedir la serie

Televisión

Charlie Sheen quiere volver a Dos hombres y medio para despedir la serie

Charlie Sheen

A pesar de la polémica entre Charlie Sheen y Check Lorre todo apunta a que el actor aparecerá en la temporada final de la serie. Dos hombres y medio se despide de la audiencia y Charlie Sheen quiere hacer lo propio mediante un cameo en le duodécima y definitiva temporada. Después de que su personaje fuera asesinado y sustituido por Ashton Kutcher, será sorprendente ver qué idearán los encargados de la serie para hacerlo ‘revivir’.

La última temporada de la serie arranca el próximo 30 de octubre en la CBS de EEUU y todo apunta a que esta última aparición hará las delicias de los fans de la serie. Sheen abandonó la serie tras haber tenido una agria polémica con su creador, Chuck Lorre al que reclamaba 100 millones de dólares al haber paralizado durante un tiempo el rodaje de la serie.

Tras el intercambio de insultos, Sheen llegó a llamar “pequeño gusano contaminado” a Lorre en una carta abierta, parece que no existe rencor entre ambos. Pues el actor ha asegurado en más de una ocasión que Lorre es un genio y que su personaje no es necesario para que la serie siga triunfando.

Más información