George Clooney ya tiene fecha para su boda

Sociedad

George Clooney ya tiene fecha para su boda

George Clooney

El famoso actor se casará con Amal Alamuddin el próximo 27 de septiembre en el Hotel Cipriani de Venecia. Uno de los secretos mejor guardados del ‘papel couché’ ha salido a la luz: el famoso actor George Clooney se casará con Amal Alamuddin el próximo 27 de septiembre en el Hotel Cipriani de Venecia en una ceremonia íntima a la que no está previsto que asistan otras estrellas de Hollywood.

El propio actor confirmó la semana pasada que se casaría con su prometida en Venecia, pero aún perduraba el misterio sobre cuándo y dónde exactamente se celebraría el enlace. Finalmente, la web Page Six, que cita fuentes conocedoras del asunto, es la que ha podido anotarse el tanto de la exclusiva.

El Hotel Cipriani está situado en la pequeña isla de Giudecca y tiene una larga tradición como el lugar predilecto de las estrellas de Hollywood para alojarse cuando acuden al Festival de Cine de Venecia que se celebra cada año a finales de agosto en el Lido de la ciudad italiana.

“Conocí a mi adorable futura esposa en Italia, así que dentro de un par de semanas me casaré con ella en Venecia”, reconoció recientemente Clooney. .

Más información