Las críticas de Pau Gasol y Rubio funcionan: Mediaset anuncia la emisión de más partidos del Mundobasket

Deportes

Las críticas de Pau Gasol y Rubio funcionan: Mediaset anuncia la emisión de más partidos del Mundobasket

Pau Gasol

En un comunicado, Mediaset España informó de que la “Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto». Desde que el pasado sábado diera comienzo el Mundobasket de España, Mediaset ha sido el centro de las críticas de todos los aficionados al baloncesto e, incluso, de jugadores de la selección, como Pau Gasol o Ricky Rubio, a través de sus perfiles de Twitter, por la cobertura que estaba dando al evento. Sin embargo, ayer lunes, la filial española del grupo mediático de Silvio Berlusconi anunció la retransmisión de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo.

En un comunicado, Mediaset España informó de que la “Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo”. De esos nuevos choques, tres enfrentarán a combinados que juegan en el grupo de España (A) y el resto serán del grupo en el que está encuadrado EEUU (C).

La encargada de retransmitir vía stream estos nuevos encuentros será el portal Mitele.es, a través del enlace http://www.mitele.es/directo/mundobasket-2014/. Esta nueva cobertura ya comenzó ayer lunes con el encuentro que enfrentó a Irán con Serbia y continuará este martes con Ucrania-Turquía (15:00 horas) y Finlandia-República Dominicana (21:30 horas); el miércoles, el Egipto-Irán (15:30 horas) y República Dominicana-EEUU (21:30 horas) y, por último, el jueves con el Brasil-Egipto (15:30 horas).

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, el comunicado anunció que los canales de Mediaset Sports ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del Mundobasket.

Más información