Vuelve ‘Padres forzosos’ 20 años después

Televisión

Vuelve ‘Padres forzosos’ 20 años después

Padres forzosos

La secuela de la conocida serie de los 90 no contaría en esta nueva andadura con las gemelas Olsen. ‘Padres forzosos’ podría regresar a la parrilla televisiva con una nueva serie que cuenta las aventuras y desventuras de la familia Tanner 20 años después de que dejara de emitirse la ficción de la ABC.

De momento solo es un rumor, pero ha ido ganando fuerza debido a las declaraciones de John Stamos (el inolvidable tío Jesse) haya asegurado en el programa ‘Watch What Happens Live’ que estaba trabajando en une nueva vuelta de tuerca en el universo de las secuelas, ¿de qué estaría hablando? Probablemente de ‘Padres forzosos’.

Al parecer, como comenta Fotogramas, esta saga contaría con la presencia del propio Stamos junto a Candace Cameron, Andrea Barber y Jodie Sweetin. Se da por hecha también la participación de los otros dos actores adultos de la serie, Bob Saget y Dave Coulier.

Lo que es menos probable es la participación de Mary-Kate y Ashley Olson, entregadas a su trabajo como diseñadoras y con pocas ganas de recordar su interpretación como la pequeña Michelle Tanner.

De momento aún no hay guionistas o canal de televisión que emita esta secuala, de modo que solo podemos hacer hipótesis sobre qué ocurrirá.

Más información