Bradley Cooper será ‘El Ejecutor’ en una nueva saga de acción

Cultura

Bradley Cooper será ‘El Ejecutor’ en una nueva saga de acción

Bradley Cooper

Steve McQuenn, Sylvester Stallone, Clint Eastwood o Vin Diesel también sonaron para el papel. Después de recoger los frutos de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, donde pone voz al mapache Rocket, Bradley Cooper protagonizará la adaptación al cine de las novelas (más de 600) protagonizadas por Mack Bolan, alias ‘El Ejecutor’.

Este personaje fue creado por Don Pendleton en 1969 y ha llegado a ser una de las franquicias más longevas y productivas de la historia. Cooper dará vida a Bolan, un ex veterano de Vietnam que, al regresar de la guerra, inicia una batalla personal contra la mafia al descubrir que esta ha asesinado a su familia.

Shane Salersno (también guionista de ‘salvajes’) ha escrito el guión de la adaptación, la Warner ya de ha hecho con los derechos y el director será Tood Philipps (colaboró con Cooper en ‘Resacón’).

Muchos nombres sonaron en el pasado para interpretar a Mack, entre ellos Steve McQueen, Sylvester Stallone, Clint Eastwood o Vin Diesel, pero finalmente ha sido Cooper quien se ha hecho con el papel.

Más información