DEMI LOVATO

Los protagonistas del día

DEMI LOVATO

Demi Lovato

La popular Demi Lovato alcanza los 22 veranos este 20 de agosto. Los ‘dos patitos’ llegan en un momento de drásticos cambios en su vida. Demi Lovato suma un año a su mayoría de edad este 20 de agosto. La popular cantante y actriz cumple 22 años en medio de drásticos cambios en su vida personal y profesional. Después de haber pasado un duro bache con duros problemas psicológicos, la ex chica Disney se prepara para nuevas iniciativas profesionales.

A buen recaudo que las redes sociales quedarán inundadas a lo largo de todo el día de los mensajes de felicitación que le destinarán sus muchos admiradores y fans en todo el mundo. Las y los lovatics, como se hacen llamar, ya han venido inundando la Red de cuentas atrás para esta especial efeméride en que su ídolo alcanzará los ‘dos patitos’.

Recientemente, Lovato anunciaba su distanciamiento definitivo con su amiga de infancia Selena Gómez. Ambas, descubiertas por Disney, se fueron distanciando desde su salida de la factoría hasta que hace pocos días la cumpleañera dejaba de seguir a su compañera en Twitter. La joven Mitchie Torres de ‘Camp Rock’ comentó que simplemente “es una de esas cosas en las que la gente cambia y se distancia”. Nada que ver con sus supuestas rencillas con las hermanas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, para las que ha dicho tener “toneladas de amor”.

Más información