Urdaci, dispuesto a llevarse a María Escario a la tele de los obispos

Televisión

Urdaci, dispuesto a llevarse a María Escario a la tele de los obispos

Maria Escario

El periodista, que se incorporará dentro de poco a 13TV, dice que nada le “gustaría más” que sentarse de nuevo en un plató junto a la presentadora de los deportes. Alfredo Urdaci ya piensa en su nuevo equipo para los informativos de 13TV, cadena a la que se incorporará dentro de poco, y parece que uno de sus objetivos es María Escario. La presentadora de los deportes en TVE durante 20 años no se ‘colará’ en el salón de los telespectadores en la próxima temporada, ya que el ente público ha decidido dar un lavado de cara a su Telediario y prescindir de ella, por lo que Urdaci ha decidido aprovechar la oportunidad y ya ha ‘tentado’ a los dirigentes de la cadena de los obispos para que contraten a la periodista.

“Nada me gustaría más que sentarme de nuevo con María Escario”. Así de contundente ha sido Urdaci a través de Twitter, según recoge ecoteuve.es, sobre la posibilidad de volver a coincidir en un plató con Escario 10 años después de presentar juntos la segunda edición del Telediario de La 1.

La noticia del fichaje de Urdaci como director de informativos de 13TV ha coincidido con la salida de Escario de TVE, lo que ha hecho que diversos internautas se quejasen. Sin embargo, Urdaci, lejos de perder el buen humor, ha contestado a las críticas con una escueta frase: “Pues nada me gustaría más que sentarme de nuevo juntó a Escario. Una grande del periodismo”, un comentario que, por cierto, retuiteó la aludida.

Más información