Keita ajusta una cuenta pendiente de 2011 con Pepe

Deportes

Keita ajusta una cuenta pendiente de 2011 con Pepe

Seydou Keita

Seydou Keita negó el saludó al portugués y le lanzó una botella de agua que impactó en el hombro del jugador del Real Madrid. Seydou Keita ni perdona ni olvida, y en el encuentro que esta madrugada enfrentaba a su actual equipo, la Roma, con el Real Madrid, quiso dejar claro a Pepe que el encontronazo que tuvieron en la final de la Supercopa de 2011, cuando aún era jugador del Barcelona, en el que, según el de Mali, el luso le insultó llamándole “mono” está muy vivo en su memoria.

Pepe, que es un habitual en todas las polémicas, recibió el botellazo que generó una leve tangana sin consecuencias. Es raro ver estas situaciones en un encuentro amistoso y más tan lejos de casa, pero la intensidad con que se vivieron los ‘clásicos’ de 2011 todavía sigue dejando consecuencias.

La pretemporada empieza caliente para el club blanco que este año es el rival a batir en Europa, y cómo no, para el central portugués Pepe, que sigue siendo el centro de atención cuando la cosa se pone fea dentro de un campo de fútbol.

Más información