¿Mono de fútbol? Nike ya tiene listo el nuevo balón de la Liga

Deportes

¿Mono de fútbol? Nike ya tiene listo el nuevo balón de la Liga

Nuevo balón Nike Ordem de la Liga BBVA

El esférico es “el más innovador” y “avanzado” de la marca y se pone hoy a la venta en España. Nike, proveedor oficial de La Liga BBVA y Liga Adelante, ha presentado su apuesta para la nueva temporada: el nuevo balón Ordem. Un esférico que, según recoge la LFP en una nota de prensa, es el “balón más innovador, tecnológicamente avanzado y aerodinámicamente perfeccionado que ha creado Nike hasta la fecha”.

“En un deporte cada vez más exigente tanto a nivel físico como técnico, el balón Nike Ordem permite a los futbolistas controlar el juego con la tranquilidad de saber que el balón les obedecerá”, asegura la Liga.

Asimismo, destaca que esta nueva pelota “ofrece un toque óptimo gracias a los nuevos paneles soldados­fusionados, un inigualable control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas NIKE AEROW TRAC, y una máxima visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR, que permite detectar el balón más rápidamente”.

“El balón Nike Ordem está diseñado y fabricado para transmitir las máximas sensaciones y conseguir una respuesta explosiva al chutar”, reitera la LFP, ya que entre sus materiales incluye las últimas innovaciones y el mejor diseño.

El esférico estará a la venta desde hoy.

Más información