Tecnología

Zuckerberg asegura que Threads ya tiene 100 millones de usuarios

«Threads alcanzó 100 millones de suscripciones el fin de semana», escribió el empresario en un comunicado divulgado en la propia red, y añadió: «Todavía ni siquiera hemos hecho promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado cinco días».

El lanzamiento de Thread, con un estilo que la convierte en rival de Twitter, llega en medio de especulaciones sobre un desafío entre Zuckerberg y el magnate Elon Musk (propietario de la segunda) para un combate físico real entre ambos.

Twitter amenazó con demandar a Meta por el lanzamiento de Threads, que considera una copia.

Asimismo, la compañía de Musk acusa a la de Zuckerberg de contratar a decenas de exempleados de Twitter que tendrían en sus manos secretos comerciales y otra información delicada que ayudaría a desarrollar a la red social rival.

Acceda a la versión completa del contenido

Zuckerberg asegura que Threads ya tiene 100 millones de usuarios

José Rosell

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

32 minutos hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

58 minutos hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

1 hora hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

1 hora hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

11 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

16 horas hace