Un fotograma del discurso de presentación de Meta. Mark Zuckerberg dio la charla desde una casa ficticia en el metaverso, por la que paseaba, iba de habitación en habitación y en la que de vez en cuando aparecían y desaparecían amigos para echar partidas de ping-pong, jugar al ajedrez o surfear/ META / EFE
«Threads alcanzó 100 millones de suscripciones el fin de semana», escribió el empresario en un comunicado divulgado en la propia red, y añadió: «Todavía ni siquiera hemos hecho promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado cinco días».
El lanzamiento de Thread, con un estilo que la convierte en rival de Twitter, llega en medio de especulaciones sobre un desafío entre Zuckerberg y el magnate Elon Musk (propietario de la segunda) para un combate físico real entre ambos.
Twitter amenazó con demandar a Meta por el lanzamiento de Threads, que considera una copia.
Asimismo, la compañía de Musk acusa a la de Zuckerberg de contratar a decenas de exempleados de Twitter que tendrían en sus manos secretos comerciales y otra información delicada que ayudaría a desarrollar a la red social rival.
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…
Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…
Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…
El Gobierno de Donald Trump ya había adelantado en agosto su intención de no someterse…