Caso Erial

Zaplana recibe el alta hospitalaria y será atendido en su domicilio

El exministro y expresidente de la Generalitat Valenciana estaba ingresado en el hospital La Fe de Valencia desde el pasado 18 de diciembre.

Eduardo Zaplana, exministro de Trabajo

El exiministro Eduardo Zaplana ha recibido el alta del hospital La Fe de Valencia, donde se encontraba ingresado desde el pasado 18 de diciembre. A partir de ahora el ex presidente de la Generalitat Valenciana será atendido en su domicilio por la Unidad de hospitalización.

Así lo recoge EFE, que recuerda que la jueza que instruye el caso Erial decidió el pasado jueves la libertad provisional para el ex portavoz del Gobierno de José María Aznar, quien entró en la prisión de Picassent en mayo del año pasado por su presunta implicación en delitos de cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.

Más información

Fatih Birol avisa desde Canberra de que el bloqueo de Ormuz y los ataques a 40 infraestructuras energéticas en nueve países amenazan a toda la economía mundial y dejan al Brent cerca de 109 dólares.
El crudo sube más de un 2% mientras EEUU amenaza a Irán y crece el riesgo de cierre del estrecho de Ormuz.
El tribunal levanta la suspensión cautelar y confirma la multa por prácticas engañosas en más de 65.000 anuncios de viviendas turísticas.

Lo más Visto