Yolanda Díaz señala que el Gobierno está «mejorando la vida de la gente» y dice que «lo mejor está por llegar»

Yolanda Díaz

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha celebrado los dos años del Gobierno de coalición y ha subrayado que el Ejecutivo está «mejorando la vida de la gente» y ha augurado que «lo mejor está por llegar».

«Dos años de Gobierno, haciendo frente a la pandemia y mejorando la vida de la gente desde el primer día», así lo ha manifestado la titular de Economía a través de la red social Twitter.

En este sentido, ha expuesto algunas metas por las que trabajar en este año 2022, entre las que ha destacado a las mujeres y jóvenes. «2022 tiene que ser el año del trabajo decente también para mujeres y jóvenes», ha indicado.

Asimismo, Díaz ha mencionado la voluntad del Gobierno aprobar una reforma fiscal «justa», a la par que ha instigado a trabajar por una «transición verde». «Lo mejor está por llegar», ha añadido.

El Ejecutivo de coalición, liderado por Pedro Sánchez, cumple dos años este viernes tras su formación en enero de 2020. La investidura de Sánchez dio pie a la creación del primer Gobierno de coalición en la historia de la democracia, bajo la alianza del Partido Socialista y Unidas Podemos.