Yolanda Díaz se pone a servir cerveza en la Feria de Abril (como le pidieron los caseteros)

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el titular de Consumo, Alberto Garzón, visitando la Feria de Abril. (Foto: @agarzon)

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha visitado este jueves la Feria de Sevilla, donde ha asegurado que “la mayoría” de los caseteros “cumple con la legalidad”. Unas declaraciones sobre la polémica desatada hace unas semanas por la que estos empresarios llegaron a convocar un paro que amenazaba la celebración de dicha feria. Los caseteros retaron a la titular de Trabajo a ponerse un “traje de gitana” y servir ella misma la cerveza. Dicho y hecho.

“Que se ponga Yolanda Díaz un traje de gitana y se sirva ella la cerveza”. Este es el mensaje que los caseteros enviaban a la vicepresidenta y ministra, según una noticia de ‘El Mundo’. “Que se compre un traje de gitana, se venga a la Feria de Sevilla, y a las doce de la noche se vaya al hotel. O que se ponga a manejar el grifo de cerveza o se coja el botellín ella misma”, defendían hace apenas un mes.

Pues hoy ha llegado ese día. Díaz se ha puesto detrás de una barra y ha servido una cerveza, según las fotos que se pueden ver en las redes sociales.

La vicepresidenta segunda ha visitado la Feria junto al ministro de Consumo, Alberto Garzón, y ha estado en la conocida como ‘la PCEra’, la caseta de IU abierta a todo el mundo.