Yolanda Díaz y el director de la OIT presentan en Ginebra la guía para inclusión de las personas LGBTIQ+ en el mundo laboral / Foto: Ministerio de Trabajo
La ministra, de visita en Bilbao para protagonizar un nuevo «acto de escucha» de Sumar, se ha reunido esta mañana con representantes de pymes y proyectos de transformación social «para conocer de primera mano la situación del cooperativismo vasco y los desafíos y oportunidades para la Economía Social y Solidaria».
Al término del encuentro, y en declaraciones a los medios informativos, se ha referido a las críticas recibidas por su propuesta de topar los precios de los alimentos básicos, incluso dentro de su propio Gobierno.
La ministra ha afirmado que «el principal problema que tienen los ciudadanos es que tienen enormes dificultades para hacer la compra». «El bolsillo de los ciudadanos atañe a todo el Gobierno y me gustaría que todo el Gobierno de España esté dando solución a un enorme problema», ha manifestado.
Preguntada por la disconformidad expresada por algunos compañeros, entre ellos el ministro de Agricultura, Luis Planas, ha afirmado que «el resto de cuestiones me importan bien poco».
Yolanda Díaz ha defendido que la iniciativa es posible, «tan posible que una gran multinacional ya se ha sumado», ha indicado, en alusión a Carrefour. A su juicio, adhesiones como esta evidencian que «lo que hacemos es acertado».
En concreto, la empresa ha avanzado nuevos datos de sus estudios clínicos con iadademstat, su…
El avance del coste laboral, difundido este martes por el Instituto Nacional de Estadística, refleja…
Los inversores encaran una sesión de cautela a la espera de que la Reserva Federal…
Médicos y facultativos de Atención Primaria, Hospitalaria y Extrahospitalaria, incluidos MIR, FSE y centros vinculados…
En pocas palabras, un néctar de manzana, de 200 ml a 0.50 usd. Del lugar,…
Según ha adelantado la SER y han confirmado desde el partido a Europa Press, también…