Imagen de una vivienda en alquiler
Díaz, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, ha señalado que muchas de estas ciudades que limitan los precios de los alquileres no cuentan con gobiernos progresistas, pero toman esas medidas porque «quieren dar salida a un problema gravísimo» para sus ciudadanos.
«Hoy, pagar un alquiler en Madrid, en Valencia, en Vigo o en Sevilla es imposible», ha subrayado Díaz, que ha añadido que su proyecto político Sumar es, en materia de vivienda, «mucho más ancho y mucho más ambicioso que la ley» de Vivienda que hoy se discute en el seno del Gobierno.
Así, Díaz ha remarcado que en su proyecto político, con el que se presentará a las elecciones generales de este año, la vivienda se concibe «como un derecho de la ciudadanía», con unas pautas legislativas «absolutamente diferentes».
En este sentido, ha defendido la necesidad de contar en España con un parque público de viviendas de alquiler social a través de la rehabilitación de las que ya existen.
Bruselas sospecha que con estas prácticas, el gigante tecnológico distorsiona la competencia de desarrolladores rivales…
En concreto, la empresa ha avanzado nuevos datos de sus estudios clínicos con iadademstat, su…
El avance del coste laboral, difundido este martes por el Instituto Nacional de Estadística, refleja…
Los inversores encaran una sesión de cautela a la espera de que la Reserva Federal…
Médicos y facultativos de Atención Primaria, Hospitalaria y Extrahospitalaria, incluidos MIR, FSE y centros vinculados…
En pocas palabras, un néctar de manzana, de 200 ml a 0.50 usd. Del lugar,…