Yolanda Díaz convoca la mesa de diálogo social el 7 de febrero para subir el salario mínimo

Empleo

Yolanda Díaz convoca la mesa de diálogo social el 7 de febrero para subir el salario mínimo

La subida del SMI “no es un producto político”, defiende la ministra de Trabajo.

La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Autor: Ministerio de Trabajo y Economía Social
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado este miércoles la convocatoria el 7 de febrero de la mesa de diálogo social para aumentar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI).. Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de reunirse con miembros de UGT de Catalunya en Barcelona, junto al secretario general del sindicato, Camil Ros. Díaz ha añadido que la mesa se celebra para escuchar a los agentes sociales y que la subida del SMI "no es un producto político", sino que trata de "mejorar la vida de la gente trabajadora más humilde".

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado este miércoles la convocatoria el 7 de febrero de la mesa de diálogo social para aumentar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de reunirse con miembros de UGT de Catalunya en Barcelona, junto al secretario general del sindicato, Camil Ros.

Díaz ha añadido que la mesa se celebra para escuchar a los agentes sociales y que la subida del SMI «no es un producto político», sino que trata de «mejorar la vida de la gente trabajadora más humilde».

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…