Estos pundonorosos caballeros empresarios estatales cubanos encargados de hacer compras en el exterior deben de ser, con toda seguridad y sin margen a pocos equívocos, amantes apasionados de las fiestas navideñas.
Ya nuestras tiendas han puesto a la venta parte de esa parafernalia de bombillitos y figuritas alegóricas que, como era de esperar, sus precios no están al alcance de todos.
Momento este muy difícil en los estantes de productos alimenticios para darle entrada a los motivos de celebración hogareña por el advenimiento de Jesús Cristo de Nazaret y el nuevo año 2018 en un acto contradictorio ante las demandas de megºa huracán Irma. El problema es y será cómo lo digiere la población o los consumidores que, en definitiva, son la misma cosa.
Habrá quien se detenga frente a un corazoncito multicolor que irradia alegría y amor por casi nueve euros y tenga que decidir entonces y por igual monto o similar, una pequeña paleta de cerdo en otra manifestación no menos importante, la alimentación.
Acceda a la versión completa del contenido
Y por venir… llegó temprano la Navidad
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…