Estos pundonorosos caballeros empresarios estatales cubanos encargados de hacer compras en el exterior deben de ser, con toda seguridad y sin margen a pocos equívocos, amantes apasionados de las fiestas navideñas.
Ya nuestras tiendas han puesto a la venta parte de esa parafernalia de bombillitos y figuritas alegóricas que, como era de esperar, sus precios no están al alcance de todos.
Momento este muy difícil en los estantes de productos alimenticios para darle entrada a los motivos de celebración hogareña por el advenimiento de Jesús Cristo de Nazaret y el nuevo año 2018 en un acto contradictorio ante las demandas de megºa huracán Irma. El problema es y será cómo lo digiere la población o los consumidores que, en definitiva, son la misma cosa.
Habrá quien se detenga frente a un corazoncito multicolor que irradia alegría y amor por casi nueve euros y tenga que decidir entonces y por igual monto o similar, una pequeña paleta de cerdo en otra manifestación no menos importante, la alimentación.
Acceda a la versión completa del contenido
Y por venir… llegó temprano la Navidad
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…