‘¿Y ahora? Avanzar’, el PSOE da el pistoletazo de salida a la carrera al 10-N
Elecciones 10-N

‘¿Y ahora? Avanzar’, el PSOE da el pistoletazo de salida a la carrera al 10-N

Los socialistas se lanzan a la precampaña a las generales con un cartel en la sede nacional en el que apela, entre otras cosas, a “más sentido de Estado”.

Cartel PSOE

Pistoletazo de salida del PSOE a la carrera a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Los socialistas se han lanzado a la precampaña y han colgado a primera hora de este jueves un cartel en la sede nacional bajo el lema ‘¿Y ahora? Avanzar’.

En la pancarta que se puede ver en la fachada de Ferraz la formación del puño y la rosa defiende que “no hay tiempo que perder, hay que seguir avanzando” y apela, entre otras cosas, a “más responsabilidad y más sentido de Estado”.

“Ahora, más generosidad y más consenso”, se lee en el mencionado cartel en el que también el PSOE hace referencia a la “igualdad real entre hombres y mujeres”, a “cero tolerancia con la violencia machista” y a “más justicia social”.

“Porque ahora, y no mañana, vamos a transformar este país en la España que nos merecemos”, reza el mensaje electoral.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.