Xavi Hernández: «No me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barça, pero respetando a Koeman»

Xavi Hernández

Xavi Hernández

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El entrenador del Al-Sadd y exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que no quiere esconder que su deseo es convertirse en técnico blaugrana, si bien ha dejado claro que «respeta» a Ronald Koeman y al club y que, en todo caso, esperará al resultado de las elecciones presidenciales.

«Y sí, ojalá, no me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barcelona, pero siempre respetando al entrenador que hay ahora y al equipo, que están en plena competición», aseguró en el primer episodio de ‘Living Football’ de FIFA TV.

En este sentido, se mostró cauto y sobre todo respetuoso con Koeman y el Barça. «Bueno, ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona pero respeto mucho al Barça y a Koeman, que es el actual entrenador», recalcó.

«Le deseo lo mejor al club, hay elecciones y veremos qué presidente sale. Pero claro que sí que es una ilusión entrenar al Barça», reiteró, no obstante, el de Terrassa.

Unos comicios en los que, en principio, apoya al candidato Víctor Font, quien asegura que Xavi será su ‘general manager’. No obstante, el ex internacional, hasta la fecha, no se ha posicionado al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA