Xavi Hernández: «No me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barça, pero respetando a Koeman»
Fútbol

Xavi Hernández: «No me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barça, pero respetando a Koeman»

Xavi Hernández
Xavi Hernández

El entrenador del Al-Sadd y exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que no quiere esconder que su deseo es convertirse en técnico blaugrana, si bien ha dejado claro que «respeta» a Ronald Koeman y al club y que, en todo caso, esperará al resultado de las elecciones presidenciales.

«Y sí, ojalá, no me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barcelona, pero siempre respetando al entrenador que hay ahora y al equipo, que están en plena competición», aseguró en el primer episodio de ‘Living Football’ de FIFA TV.

En este sentido, se mostró cauto y sobre todo respetuoso con Koeman y el Barça. «Bueno, ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona pero respeto mucho al Barça y a Koeman, que es el actual entrenador», recalcó.

«Le deseo lo mejor al club, hay elecciones y veremos qué presidente sale. Pero claro que sí que es una ilusión entrenar al Barça», reiteró, no obstante, el de Terrassa.

Unos comicios en los que, en principio, apoya al candidato Víctor Font, quien asegura que Xavi será su ‘general manager’. No obstante, el ex internacional, hasta la fecha, no se ha posicionado al respecto.

Más información

Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.