Markus Braun, exCEO de Wirecard
La cotización de las acciones de la ‘fintech’ alemana Wirecard ha revertido la tendencia de las últimas dos semanas y ha registrado un incremento de hasta el 200% en la Bolsa de Fráncfort ante el posible interés de otras empresas competidoras y fondos de inversión.
El viernes, los títulos de Wirecard cerraron situados en un precio de 1,28 euros, lo que supuso un desplome de casi el 99% desde el 17 de junio, un día antes de que reconociese un ‘agujero’ contable de 1.900 millones de euros.
Sin embargo, este martes han llegado a elevarse un 195%, hasta los 3,85 euros después de que el diario germano ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ publicase este mismo lunes que Wirecard podría ser adquirida por otras empresas del sector de pagos o por fondos de inversión. Entre los interesados, según el rotativo, se encuentra la firma de pagos francesa Worldline, que hace varios meses cerró la compra de Ingenico.
Pese a la racha alcista inicial de la cotización de las acciones en el parqué alemán, el repunte ha perdido fuera hacia la media sesión, hasta situarse en los 3,02 euros, lo que equivale a un alza del 135,8%.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…